Servicios


  • Auditoria de Imagen
  • Planificación y Desarrollo
  • Identidad Visual
  • Diseño Integral de la imagen
  • Consultoría Digital
  1. Diseño y ejecución de planes estratégicos de comunicación digital.
  2. Integración on – off line marketing y relaciones públicas.
  3. Social Media Lab.
  4. Gestión on line de la Imagen de marcas y personas.
  5. Campañas integrales de e-mail marketing.

 

  • Conferencias de prensa
  • Gestión de entrevistas
  • Monitoreo de medios – Clipping
  • Press tours

 

  • Elección de lugares
  • Selección de catering
  • Artística y Espectáculos
  • Alquiler de equipamiento técnico
  • Desarrollo de acciones y programas tendientes a fortalecer la imagen de la organización con la comunidad.
  • Planificamos y efectuamos programas de responsabilidad social y acciones que faciliten la comunicación entre la organización y la comunidad.
  • Monitoreo de medios
  • Análisis y seguimiento de la evolución de contenidos que perturban o podrían afectar a la organización y su imagen
  • Prevención de entornos de crisis
  • Antelación de escenarios potenciales
  • Administración de la comunicación en contextos de crisis
  • Comunicaciones Internas
  • Los nuevos desafíos de las RR.PP. y las Comunicaciones Corporativas
  • Gestión de Calidad en la Atención al Cliente
  • Negociación y Ventas
  • Organización Integral de Eventos Empresariales
  • Oratoria Persuasiva
  • Ceremonial y Protocolo Empresarial
  • Crisis Management
  • Redacción Corporativa por Objetivos
  • Motivación y Trabajo en Equipo
  • Relaciones Públicas para no especialistas: “Imagen, Ceremonial y Comunicación Empresarial”

Información común a todos los seminarios:

Metodología: Clases dialogadas Teórico – prácticas.
Análisis de casos sobre la base de experiencias directas.
Kit con material teórico de apoyo para los participantes.
Debate.

Duración: 8 horas, dictadas en días y horarios a convenir.

TEMARIOS DISPONIBLES PARA DISERTACIONES

    • Conducción Efectiva De Los Recursos Humanos.
    • Técnicas Aplicadas A La Optimización De La Venta Telefónica
    • Comunicación Efectiva En El Proceso De Ventas
    • Coaching De Equipos De Ventas.
    • Manejo Eficaz De Técnicas De Venta
    • Reclutamiento, Dirección Y Supervisión De La Fuerza De Ventas
    • Gestión Estratégica De Cobranzas
    • Técnicas De Planificación Y Control De Ventas
    • Planeamiento Estratégico De La Gestión De Ventas En La Empresa
    • Gestión De La Fidelización De Clientes
    • La Investigación Comercial Como Herramienta De Satisfacción
    • Calidad En La Atención Del Cliente.
    • Sistemas De Gestión Y Control Eficaz De Los RR.HH.
    • Liderazgo Y Supervisión De Equipos De Venta
    • Estrategias Para Liderazgo Efectivo
    • Técnicas De Cierre De Ventas Y Manejo De Objeciones
    • Gestión De Equipos De Alto Desempeño
    • Manejo Eficaz De Quejas Y Reclamos
    • Ciclo De Vida Del Producto Y Desarrollo De Productos Nuevos
    • Administración Eficaz Del Tiempo
    • Conducción De Reuniones De Venta

 

Avalados Por La Confederación Iberoamericana De Comunicación Y Relaciones Públicas, El Consejo Superior De Comunicación Y Relaciones Públicas De España. Fundación AGORA Para El Fomento De La Comunicación Y El Desarrollo.

  • Diseño y gestión de programas de crisis: identificación y análisis de posibles situaciones de riesgo para su empresa y elaboración del protocolo de actuación
  • Asesoramiento de estrategias de comunicación 2.0
  • Asesoramiento, desarrollo y mantenimiento de webs corporativas
  • Formación de portavoces
  • Soporte de medios en eventos organizados por su empresa
  • Asesoramiento sobre participación en foros del sector, conferencias o eventos
  • Coordinación de iniciativas con terceras compañías u otras agencias: marketing, eventos, etc.
  • Asesoramiento en comunicación interna
  • Gestión de acciones en medios regionales
  • Acciones con medios en el mercado portugués